Autor Tema: NECESITO AYUDA CREO QUE TENGO UNA FUERTE DEPRESION  (Leído 4393 veces)

luna27

• Visitante
NECESITO AYUDA CREO QUE TENGO UNA FUERTE DEPRESION
« en: Septiembre 10, 2010, 07:36:35 am »
Buenas noches, es la primera vez que aparezco por aquí y es porque desde hace ya varios meses, siento una onda depresiòn. No puedo contar todas las cosas que me han pasado si no nunca terminaría pero desde niña he sufrido de depresión y he tenido ideas de suicidio. He seguido mi vida normal o tratando de que sea normal, no obstante este año ha sido fuerte, sufrì un accidente que me dejó lesionada las costillas, estuve incapacitada, seguido de que a mi abuelo le salieron escaras por su poca movilidad (tiene mal de parkinson y he vivido con él toda mi vida) por lo que junto con mi madre he tenido que cuidar, como ahora ya no puede de plano moverse he tenido que cargarlo, en consecuencia se agravó lo de mis costillas, se agravó mi rotoescoliosis me indicó el ortopedista que ni puedo hacer ya ejercicio mas que natación (he buscado opciones) pero también caí en la rutina, después del trabajo llegando a casa toca cuidar a mi abuelito, mi mamá por verlo así de enfermo sufre de depresiones (tiene transtorno bipolar con el que he tenido que vivir) por lo tanto le ha dado por retomar el alcoholismo, he peleado con ella, le dejè de hablar, he tenido problemas con mi novio, hoy me dijo despuès de una pelea que le arruinaba la vida y que no tenìa la culpa de lo que estaba pasando. Jamàs me he desquitado o he tratado de hacerlo por las cosas que estoy viviendo, me siento poco valorada, que a mi mamá no le interesa como me siento y desde niña he tenido que cargar con traumas, vicios y acciones tanto de ella como de mi abuelo. Dibujaba, leia y ahora siento que mi vida es gris, ya no tengo animos de hacer nada màs, sòlo me entretengo con mi trabajo, me he aislado de mis amigos y cuando estallo en llanto me ha dado por autodañarme, golpearme la cabeza, el cuerpo, golpear las paredes o ganas de terminar con esto porque estoy muy agotada de tener que hacer que todo marche bien y olvidarme de lo que siento. Creo en Dios, y tengo muchas ganas de vivir pero a veces he renegado de estar viva, algo hice mal? no soy una vìctima, sòlo estoy harta de que cuando trato de hacer las cosas bien algo lo fastidia. No sé que hacer.

Luchito

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:NECESITO AYUDA CREO QUE TENGO UNA FUERTE DEPRESION
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2012, 09:38:46 pm »
Ah luna, que desgarrador relato.
Empieza con un buen psicologo si fuera posible.
Trata de adquirir hábitos saludables y no te des a la desesperación por favor.

Willsonjamee1

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2017, 08:12:54 am »
Es muy aterrador

Haitarai

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil